Concurso: “el logo de la parroquia”

Exemple

Concurso: “el logo de la parroquia”

Objeto: el logo elegido será utilizado como imagen de nuestra parroquia de Stmo. Sacramento.

Participantes: podran participar todos los niños de grupos de catequesis (comunion, perseverancia, confirmacion y post confirmacion); y cualquier adulto que participe o lo haya hecho en alguno de los grupos de la parroquia, sea cual sea (desde catequistas a participantes de grupos de formacion, coro, etc)

Plazo: Desde el 1 de Octubre y hasta el 31 de Octubre de 2019

Donde: envia un mail con tu logo indicando tu nombre, edad y curso de catequesis o grupo de la parroquia en el que participas a elportatildesaul @ gmail.com  poniendo en el asunto: “concurso el logo de la parroquia”.

Condiciones: Los diseños deberán ser originales e inéditos, siendo responsable el autor de que así sea. Los participantes certifican que el logotipo es fruto de su creatividad personal, que es su propio trabajo y que no se han infringido los derechos de autor de otras personas.

Formato: se enviará en soporte digital, preferiblemente en formato .pdf, .psd, .png, .jpg, .tiff; deberá usarse un tamaño mínimo de 2.000 píxeles en largo o ancho. Se recomienda la mayor resolución posible. Si tienes dudas o problemas, puedes contactar al mail indicado.

Propiedad intelectual: La propiedad del logotipo premiado se cederá a la Parroquia, la cual se reserva todos los derechos de propiedad y uso de las propuestas premiadas.

Jurado: el Consejo Parroquial decidirá el ganador, que será después anunciado a toda la parroquia.

Premio: el autor del logotipo ganador recibirá un lector de libros electronicos (e-book) y un diploma.

La participación en el concurso lleva implícita la aceptación de todas estas bases y el fallo del jurado.