¡Súmate a la colecta!
Con este eslogan queremos que todos los miembros de esta comunidad os sintáis responsables, invitados a colaborar, a anunciar el Evangelio y a ayudarnos mutuamente. Pregúntate ¿qué puedo hacer yo para que mi parroquia sea lugar de encuentro, de oración, de ayuda? Interésate en lo que se necesita y colabora según tus posibilidades.
Y si está en tu mano, también puedes ayudar económicamente. Con tu donativo estarás colaborando con el sostenimiento de las instalaciones (reparaciones, limpieza, materiales de liturgia, pastoral y catequesis, calefacción, luz, agua), las ayudas de Cáritas Parroquial a familias necesitadas del barrio (alimentos, pago de recibos, etc) y las necesidades de la diócesis (vicaría, seminario, etc.).
Hay muchas maneras de ayudar:
1- Suscripción o domiciliación bancaria: configura tu cuenta bancaria para hacer una transferencia periódica (puntual, mensual, trimestral o anual) con la cantidad que desees. Puedes hacer tu domiciliación a beneficio de Cáritas «Parroquia Santísimo Sacramento» en la cuenta:
ES50 2085 7619 4201 0029 4384
O también puedes pedir y rellenar una «Hoja de Suscripción» en la parroquia para que nosotros nos encarguemos de todo:
Formulario domiciliación a favor de la Parroquia Santísimo Sacramento (pdf)
2- Donativo por Bizum: puedes hacernos llegar tu ayuda por medio de la plataforma Bizum, integrada en tu aplicación bancaria del móvil. Solo tienes que seleccionar la opción «hacer donativo a ONG» e introducir el código 00503, inmediatamente te saldrá que se trata de la Parroquia Santísimo Sacramento y solo te quedará introducir la cantidad. Bizum te permitirá hacer donativos inmediatos desde 0,50 hasta 500€.
3- Datáfono: también puedes hacer llegar tu ayuda por medio del datáfono que se ha habilitado en la propia parroquia. Lo verás a la entrada de la iglesia. Una forma sencilla de hacer tu donativo con tu tarjeta bancaria contactless o con el móvil. Sólo tienes que seguir las sencillas instrucciones que verás en el propio expositor.
