II CONCURSO DE IDEAS PARA LA AUTOFINANCIACIÓN DE LA IGLESIA DE LA DIÓCESIS DE SIGÜENZA-GUADALAJARA

  1. OBJETO Y CAMPO DE APLICACIÓN

La Comisión Diocesana para el Sostenimiento de la Iglesia de la Diócesis de Sigüenza-Guadalajara, con domicilio social en Calle Mártires Carmelitas, 2 de Guadalajara, organiza el “II CONCURSO DE IDEAS PARA LA AUTOFINANCIACIÓN DE LA IGLESIA”.

 La finalidad del mismo consiste en recoger aquellas ideas o proyectos que ayuden a la autofinanciación de todas las entidades de la Diócesis de Sigüenza-Guadalajara.

  • DESCRIPCIÓN Y MECÁNICA

Para poder participar en el concurso se deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de edad
  • Elaborar una memoria o proyecto que recoja brevemente el título de la idea con desarrollo del origen, forma y plazo de ejecución de la misma y, en su caso, dotación presupuestaria necesaria para su desarrollo. En caso de querer aportar más de una idea, estás deberán presentarse en proyectos separados.
  • LUGAR Y DURACIÓN DE LA PROMOCIÓN

El presente concurso tendrá validez desde la fecha de recepción de estas bases hasta el 31 de agosto a las 23:59 h.

Las solicitudes se enviarán vía postal al Obispado (Calle Mártires Carmelitas, 2 19005 – Guadalajara) o a través de la siguiente dirección de correo electrónico: gestionparroquial@siguenza-guadalajara.org

  • PREMIOS

Las mejores ideas relacionadas con la temática expuesta percibirán una ayuda económica destinadas a financiar los proyectos ganadores.

  • 1º premio: 1.000 €
  • 2º premio:   500 €

Las ideas ganadoras serán publicadas en la página web de la diócesis y en el ECO diocesano.

La entrega de premio se realizará mediante un acto público comunicándose el lugar y la fecha de celebración con la suficiente antelación.

  • JURADO

El jurado estará formado por los miembros de la Comisión Diocesana para el Sostenimiento de la Iglesia.

Horario de misas

Colabora

Encuesta